TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ESPECIAL, LIQUIDACIÓN TOTAL POR CIERRE

Durante la LIQUIDACIÓN TOTAL POR CIERRE, las ventas serán sin cambio ni devolución.
Todos los precios estarán publicados en nuestro sitio web y Palopintao se reserva el derecho de cambiar los mismos. La venta se llevará a cabo únicamente presencial o vía remota a través de link de webpay enviado por nosotros, o transferencia electrónica, y solo se despachará a través de Palopintao volumenes pequeños previa coordinación y pago del servicio. 
Muebles de mayor volumen deberán ser coordinados de manera externa por el cliente  para despacho o retiro desde nuestra bodega o tienda (escríbenos a contacto@palopintao.cl y te enviaremos una lista de contactos que pueden ayudarte).

POLITICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para poder realizar el cambio de algún producto comprado en “PALOPINTAO” de manera presencial o a través de nuestra página web, deberás contactarte con la tienda a través de nuestro mail contacto@palopintao.cl con la boleta o rut registrado al momento de la compra. El cambio podrá realizarse durante los 30 primeros días de efectuada la compra y el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso y con su embalaje original. En caso de que el cliente solicite retiro se deberá cancelar el servicio y la persona que retira hará las veces de fiscalizador constatando que el producto este en óptimas condiciones.

En conformidad con el artículo 21 de la Ley de Protección al Consumidor, no se efectuará devolución de dinero salvo los casos contemplados en los artículos 19 y 20 del mismo cuerpo legal, en cuyo caso la garantía se extenderá por 6 meses a contar de la recepción del producto.

En caso del producto presentar fallas o problemas, dentro de los 6 meses de garantía, se le ofrecerá al cliente la reparación o cambio del mismo, o la devolución de dinero. Para ello, el cliente deberá hacer llegar el producto a la tienda, o bien solicitar su retiro dentro del radio urbano de la RM.

Las circunstancias de arrepentimiento y disconformidad por gusto no operarán en el caso de compras hechas presencialmente en tienda.

Solo las compras online darán derecho a retracto con devolución de dinero en el tiempo de 10 días desde la recepción del producto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 bis inciso primero letra b) la Ley de Protección al Consumidor. Este derecho no se extenderá a aquellos productos que hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, conforme a lo dispuesto en el párrafo tercero de la letra b) del artículo 3 bis de la Ley de Protección al Consumidor.

Palopintao utiliza maderas nativas en alguno de sus productos, lo cual puede generar variación entre el producto recibido y la exhibición en tienda o la foto referencial de la página web. (Tales como nudos, color, marcas en el cuero, etc.)

En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia debidamente informada por Palopintao, no realizaremos cambios ni devoluciones según lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de la Ley de Protección al Consumidor, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley de Protección al Consumidor.

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

1.- Oferta de productos.
Palopintao ofrece en su página web www.palopintao.cl en su apartado de “categorías” y “carro de compra” toda la información de los productos en venta, medidas, características y precio. Palopintao se reserva el derecho a retirar, modificar y reemplazar los productos ofrecidos en el momento que lo requiera y decida, sin perjuicio de las ventas que se hayan confirmado antes de dichas modificaciones.

2.-Precios
Los productos serán publicados incorporando el IVA. Palopintao se reserva el derecho de modificar los precios a su exclusivo criterio, según lo considere pertinente, sin perjuicio de las ventas que se hayan confirmado con anterioridad a tales modificaciones. Aquellos precios y valores enviados por escrito en virtud de una solicitud de cotización se mantendrán inalterados por un plazo de 5 días corridos desde el envío de la cotización correspondiente, plazo tras el cual caducarán, reservándose Palopintao el derecho a modificar los valores de tal cotización con posterioridad al transcurso de dicho plazo.

3.- Disponibilidad
El stock de productos puede variar en función de la demanda de los clientes y disponibilidad de los proveedores. Pese a que el stock se actualiza diariamente es factible que al momento de la compra online este se encuentre agotado. En caso de no poder concretarse una venta por falta de stock suficiente, Palopintao remitirá un mail al cliente informándole de la imposibilidad de cumplir con el pedido y procederá a hacer devolución del dinero pagado al mismo medio de pago utilizado.

4.- Despacho y Gastos de envío
Palopintao tiene cobertura de despacho sólo dentro de la zona urbana de la Región Metropolitana, y el valor del despacho entregado por Palopintao al momento de la compra deberá ser cancelado por el cliente previamente y dependerá tanto del volumen como del tamaño de los productos.

La compra de productos no asegura una fecha expedita del despacho de los mismos. Todo despacho o retiro y sus fechas será directamente coordinados entre Palopintao y el comprador, siendo este finalmente realizado en la fecha convenida entre ambos, tomando en cuenta la disponibilidad de Palopintao y el cliente.

Para que el correcto despacho de los productos al inmueble del cliente sea posible, deberá existir una entrada expedita y de libre circulación, ascensores que permitan su entrada o escaleras hasta el piso 3. Palopintao no realizará modificación alguna al inmueble al cual deban despacharse los productos o a las dependencias en las que este se encuentra para que estos puedan ser ingresados a dicho inmueble, siendo responsabilidad del cliente hacer todas las mediciones y gestiones correspondientes antes de la compra. Palopintao tampoco realiza izamiento de ellos por el exterior. Es responsabilidad del cliente verificar antes de la compra que las condiciones son idóneas y que no se requiere de ninguna maniobra fuera de lo común, como las antes descritas, para la entrega de los muebles en el inmueble correspondiente. De no ser posible ingresar los productos al inmueble del cliente, o a las dependencias en donde se encuentra dicho inmueble, considerando lo dispuesto anteriormente, entonces los mismos serán dejados en la entrada del inmueble o sus dependencias o, en su defecto, serán devueltos a la tienda para su posterior retiro por parte del cliente, en cuyo caso se le informará a este último dicha circunstancia.

Los despachos fuera del área urbana podrán ser coordinados a través de alguna expresa externa por parte del cliente, no teniendo Palopintao responsabilidad alguna respecto de la coordinación o del cumplimiento oportuno de tales despachos por parte del transportista ni tampoco respecto de daños o deterioros que pudieren sufrir los productos a raíz del transporte o del manejo de estos por parte del transportista contratado por el cliente.

5.- Cupones de descuento y promociones especiales
Todos los cupones de descuento promocionados en nuestras redes sociales y/o página web, están sujetos a las condiciones y fechas especificadas en los mismos. Además, el despacho de los productos comprados bajo estas condiciones, quedan también sujetos a las políticas de despacho de Palopintao, así como a los términos y condiciones especiales de la venta.

6.-Retiro en tienda o bodega
Una vez realizada la compra Palopintao enviará un mail indicando que el producto se encuentra disponible para retiro, el cual, dependiendo del volumen u otras características del producto, podrá llevarse a cabo en nuestra tienda o desde la bodega ubicada en Carretera General San Martin N° 8250 , Bodega 16 A, Quilicura , tras coordinación por parte del cliente y nuestro equipo de ventas.

7.- Políticas de privacidad
Palopintao jamás solicitará datos bancarios o financieros a través de correo electrónico o cualquier otro medio, sin perjuicio de aquellos que sean solicitados por el proveedor de servicios de pago al momento de realizar una compra.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Palopintao y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega, y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas o terceros en general sin la expresa autorización de su titular, ni serán transferidos internacionalmente.

Add to cart
X